¿Amor a fuego lento o llama que no espera?
¿Amor a fuego lento o llama que no espera?
Blog Article
En cuanto la interacción amorosa depende exclusivamente del deseo visual combinado con el flechazo inicial, la historia termina por volverse fugaz. Extremadamente fugaz. Exactamente como los mini hornos del motel, que simplemente dan calor al instante, pero se dañan pronto. Iniciar algo puramente en lo superficial, es parecido a meter comida en el horno del motel, sirve al instante, pero muere más temprano que tarde. Cuando todo es físico, la aventura se va como llegó. Así de simple. Como los microondas baratos, que enciende rápido, pero se funde fácil. Un enganche que depende del cuerpo, termina siendo el horno prestado de un motel, que cumple durante segundos, pero se quema solo. En el momento en que el cuerpo es lo único que importa de el romance, se va al piso pronto. Así como el microondas compartido, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.
¿Y si me doy cuenta demasiado tarde?
A ti que llegaste hasta aquí, fallar también es parte del viaje. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Todos hemos estado ahí, escuchando canciones tristes, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, amar sin garantía.
El último sorbo de una reflexión cargada de sentido
Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto para saber si es para siempre o por un rato. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, puede que eso sea más que un momento.
En cambio, si al recordarla, putas bogota sientes ansiedad, dudas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a elegir mejor la próxima vez.
Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.